- +55 11 91428-5660
- info@cedinco.com
- Mon - Fri : 09.00-17.00
Mejorar la educación es elevar sus estándares de calidad, garantizar equidad, actualizar contenidos y métodos, y formar personas capaces de afrontar los desafíos del presente y futuro con pensamiento crítico, ética y competencias relevantes.
CEDINCO evalúa y certifica escuelas e institutos de formación continua, garantizando estándares de calidad, gestión académica y mejora institucional sostenida.
Validamos programas educativos según criterios de pertinencia, estructura, impacto y resultados, asegurando su calidad y alineación con las demandas del entorno profesional.
Los altos estándares en educación no son un lujo, sino una necesidad. Garantizan calidad, equidad y futuro. Exigen compromiso, evaluación constante y visión estratégica para formar ciudadanos capaces, críticos y éticos en un mundo en constante transformación.
Daniela Guido, Cedinco Vice Presidente
Espacios breves de actualización con enfoque temático, ideal para conocer tendencias y nuevas perspectivas.
Charlas especializadas con expertos que abordan temas clave en educación continua y gestión académica.
Encuentros académicos donde se comparten investigaciones, experiencias y buenas prácticas del sector educativo.
Actividades prácticas e interactivas para desarrollar habilidades y aplicar herramientas en contextos reales.
Programas formativos de mediana duración que profundizan en áreas clave con respaldo académico certificado.
Estas son algunas de las entidades educativas que más comúnmente necesitan validar sus diplomas y certificados con organizaciones como Cedinco, con el fin de obtener credenciales de prestigio y garantía para el estudiante.
Ofrecen formación práctica en áreas como tecnología, salud, administración o oficios. Requieren certificación para validar la calidad de sus títulos.
Brindan programas en gestión, liderazgo y finanzas. Necesitan certificación para asegurar que sus contenidos se ajustan a estándares internacionales.
Forman personas para empleos específicos a corto plazo. Su certificación garantiza que los programas tienen salida laboral y cumplen normas vigentes.
Desarrollan talento interno en empresas. Certificarse permite validar externamente la calidad de sus programas y su impacto formativo.
Ofrecen formación en inclusión, desarrollo comunitario o derechos. La certificación respalda la validez de sus contenidos y metodologías.
Imparten formación práctica en áreas como diseño, cocina, música o carpintería. Certificarse ayuda a legitimar sus diplomas ante el mercado y empleadores.
Las escuelas certificadas generan confianza en los estudiantes al garantizar programas de calidad, docentes capacitados y diplomas con validez. Esta acreditación asegura una formación relevante y reconocida en el ámbito profesional y académico.
Participa en nuestros próximos cursos y seminarios de formación para institutos educativos de formación continua.
Registra tu correo electronico y recibe invitaciones, noticias, actualizandote de todo lo que ocurre.
Sede de oficina administrativa Principal para América Latina